En la mayoría de empresas y hogares se cuenta con equipos informáticos, ya sean de uso de mesa o portátiles, es por esto que se debe tener un control sobre estos aparatos y brindarles un soporte remoto a distancia, es decir, sin que una persona experta o un técnico deba ir al hogar o la empresa donde se presentó la falla del aparato. En una empresa es frustrante que un empleado o varios pierdan todo su tiempo de trabajo por culpa de un equipo que presente problemas de software y ha dejado de funcionar por estas mismas. Por eso la opción de rentar equipos es una alternativa que trae incluido este servicio y ayuda a encontrar una solución de forma inmediata al problema de software que presente el equipo, evitando pérdidas de tiempo y trabajo, tanto para la empresa, como para el trabajador. Un soporte remoto o mantenimiento remoto, consiste en solucionar los problemas de software de los PCs de forma simple, es decir, sin que un técnico tenga que ir hasta el lugar donde usted se encuentra. Es una herramienta que está instalada en los equipos que se alquilan y la empresa que solicita el servicio accede mediante una contraseña con la cual se conecta con el help desk y desde ahí un técnico experto pueda dar el soporte requerido. A su vez este soporte es un complemento de una red de apoyo o mesa de ayuda que necesita una empresa para solucionar los diferentes inconvenientes que se presenten dentro de ella, o en otro lugar que solicite esta ayuda. Este servicio trae cantidad de beneficios para las empresas y hogares que se ven afectados por estos problemas en sus ordenadores de mesa o portátiles, por eso, se mencionará algunas ventajas y/o beneficios que puede traer este servicio. De lo contrario sucede con el soporte remoto, ya que cubre cierto el servicio y reduce un porcentaje importante de gasto en relación con el soporte en el lugar. Sin duda alguna la elección de una efectiva solución de software es muy importante para la calidad del ordenador en sí y el beneficio que se le brinda a la persona afectada. Si estás interesado en conocer más acerca del soporte remoto y muchas más cosas en soluciones para tus equipos informáticos, RentAdvisor, es la mejor opción, visita nuestra página web, www.rentadvisor.com.co en donde descubrirás nueva información del tema de interés y encontrarás una empresa comprometida contigo y tu empresa. La mejor alternativa para ahorrar y no parar de producir. Incluido en todos nuestros equipos. Cotizamos, preparamos tus equipos y los entregamos en tiempos record. Garantizan el correcto funcionamiento durante el tiempo de renting. Nuestros asesores y técnicos atenderán tus inquietudes por vía telefónica. Nuestro sistema de servicio remoto para solucionar problemas de software. Podrás contar con uno de nuestros técnicos en tus instalaciones en 4 horas. No detengas tu operación (para equipos en reparación o actualización). Queremos asesorarte, escríbenos o llámanos ahora. 6361051 320 8296053 coSoporte remoto, la solución más efectiva para las averías en tu ordenador
Soporte remoto
¿Qué es un soporte remoto?
Características del soporte remoto:
Beneficios o ventajas del soporte remoto
Más Noticias
Plan Total
Entrega Rápida
Mantenimientos
Soporte
Rescate Online
Técnico en Sitio
Equipo Remplazo
Beneficios RentAdvisor
OPERACIÓN GARANTIZADA
Mantenimiento y repuestos incluidos
Soporte inmediato online y telefónico
Soporte presencial en 4 horas
Equipos de rendimiento y resistencia superior
Mesa de ayuda y soporte inhouse disponible
Renovación constante de equipos y tecnologías
BENEFICIOS FINANCIEROS
Negociación flexible, hablemos!
Reduzca gastos eliminando mantenimientos
Cero en costos por repuestos y reparaciones
Cero inversiones en activos, sin grandes desembolsos
Evite la depreciación de activos
Flexibilidad en el manejo de contratos
Contáctanos
PBX Bogotá
WhatsApp · Celular