El alquiler de equipos se ha convertido en un excelente recurso, el cual puede aprovecharse para disminuir los gastos innecesarios y estar siempre en línea con las nuevas tecnologías.
Adquirir dispositivos, es una de las inversiones más grandes que puede realizar una empresa, y es por esta razón que debes pensar en la economía e intentar minimizar costos al máximo, ya que si vas a realizar una compra que abarque tanta importancia, debes pensar en que no puede convertirse en un gasto, ¡Debe ser una inversión!
El alquiler de equipos incluye una gran variedad, la cual podría darte lo mejor para la economía, comodidad, diversión, actualizaciones, tecnología, entre otros. Los dispositivos que puedes obtener, son computadores portátiles, PC’s, servidores, tablets Apple, video beams, televisores y pantallas sonido, Xbox y Play Stations, impresoras, multifuncionales, scanners, redes, UPS y APC.
Comprar aparatos electrónicos, abarca un gasto inmenso para una empresa, por ende, muchas instituciones prefieren alquilar, pero ¿Cómo saber cuándo es mejor comprar o alquilar?
Si en tu empresa no se realizan tareas las cuales requieren actualizaciones de dispositivos, tal vez la mejor opción sea comprar, ya que no necesitarás cambiar de aparatos constantemente. Mientras que si en tu compañía se realizan tareas de diseño, renderización y otras actividades que necesitan de equipos actualizados, lo mejor será optar por el alquiler de equipos.
Si compras aparatos electrónicos, debes pensar en que no puedes gastar en compras cada año, ya que esto pasará de ser una inversión a convertirse en un mal gasto para la empresa.
Lo ideal es buscar siempre economía y practicidad, por ende si en tu lugar de trabajo es vital tener dispositivos cuyas actualizaciones y modificaciones se adapten a tu trabajo, el alquiler te permitirá incurrir en un gasto muchísimo menor, cuyos beneficios serán perfectos para el progreso de tu compañía.
* Puedes contar con la posibilidad de obtener equipos sofisticados sin necesidad de invertir una gran cantidad en la compra de un dispositivo.
* El alquiler de equipos permite contar con actualizaciones y por ende con mayor competitividad y efectividad al momento de realizar actividades laborales.,
* El arrendamiento te permitirá trasladar el costo de la obsolescencia al propietario, ya que no realizarás una inversión gigante en un equipo cuyo tiempo de durabilidad puede ser alto pero las actualizaciones hacen que necesites sistemas cada vez más sofisticados.
* El alquiler de equipos te permite contar con cuentas más organizadas, ya que tendrás gastos fijos mensuales, que a largo plazo, son mucho menores a los gastos que obtienes comprando dispositivos anualmente o incluso cada dos años.
* El arrendamiento cuenta con soporte técnico, así que no debes preocuparte si en tu empresa no hay un departamento que cuente con este servicio, pues solo bastará con que pidas un servicio de soporte, el cual podrá realizarse mediante un servicio motorizado, por teléfono y/o en caso de requerirlo, un experto irá hasta tu empresa y recogerá el equipo que necesite mantenimiento, dejándote otro de reemplazo para que así no incurras tiempos muertos.
Si quieres obtener más información sobre el alquiler de equipos, puedes ingresar al siguiente link: www.rentadvisor.com
La mejor alternativa para ahorrar y no parar de producir. Incluido en todos nuestros equipos.
Cotizamos, preparamos tus equipos y los entregamos en tiempos record.
Garantizan el correcto funcionamiento durante el tiempo de renting.
Nuestros asesores y técnicos atenderán tus inquietudes por vía telefónica.
Nuestro sistema de servicio remoto para solucionar problemas de software.
Podrás contar con uno de nuestros técnicos en tus instalaciones en 4 horas.
No detengas tu operación (para equipos en reparación o actualización).
Queremos asesorarte, escríbenos o llámanos ahora.
6361051
320 8296053
co